Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En enero veo un tiro fuerte por la vuelta de…”: El refuerzo de “6 millones de euros” que Gallardo quiere para River y romper el mercado

Gallardo lo quiere ante una posible salida de Borja en enero.

River
Foto: @RiverPlate

Si bien falta para el mercado de pases del verano, River se encuentra trabajando para iniciar gestiones y cumplir con los pedidos que Marcelo Gallardo realizará con el fin de elevar la jerarquía del plantel. Y uno de los apuntados es un jugador que demandará el pago de 6 millones de euros a un equipo de la MLS.

Lo quiere de vuelta

Una de las zonas que el Muñeco Gallardo quiere reforzar debido a que no cuenta con jugadores de su gusto es la zona del ataque. No es porque Miguel Borja le responda, pero no coincide con su metodología y es el único referente claro que dispone. A razón de que Adam Bareiro no termina de convencer y es probable que salga a préstamo.

Por otro lado, Agustín Ruberto fue relegado a la división de Reserva para que termine de realizar su formación como jugador de profesional. Ya que el cuerpo técnico entiende que debe pulir ciertas habilidades. Tampoco se descarta que en diciembre lo presten a algún equipo para adquiera rodaje y luego regrese para acoplarse al plantel.

Lo señalado deja en claro algo más que importante, River va a buscar un delantero. “En enero veo un tiro fuerte por la vuelta de Sebastián Driussi“, manifestó Sebastián Srur en Sacá del Medio. Un jugador que siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo. A razón de que bajo su tutoría desplegó un enorme poder ofensivo.

Sin embargo, su regreso es uno que no va a ser fácil de llevar a cabo. Debido a que Sebastián Driussi registra un muy buen presente con la camiseta del Austin FC de la MLS. Además de ser el goleador del equipo, en algunos partidos se quedó con la cinta de capitán. Lo cual permite pensar que se trata de una las figuras.

Por ende, según lo que se menciona en Transfermarkt, el atacante argentino tiene un valor de mercado que ronda en los 6 millones de euros. Si se hace la conversión, el dinero que River tendrá que invertir es uno cercano a los 7 millones. Una cifra más que considerable, pero que el club se encuentra en condiciones de afrontar.