River no pudo imponerse en el Monumental ante Talleres de Córdoba y terminó cayendo por 1-0 debido a un resbalón de Paulo Díaz que aprovechó Federico Girotti. De todas maneras Marcelo Gallardo se quedó con sensaciones positivas ya que varios jugadores aprovecharon su oportunidad, como por ejemplo Pablo Solari.
El delantero ingresó en el segundo tiempo y fue sumamente desequilibrante e incluso generó varias chances de gol con centros precisos y venenosos que por falta de efectividad no terminaron en tantos del Millonario. Lo cierto es que ahora que empezó a elevar su nivel, el ex jugador de Colo Colo podría marcharse a un destino inesperado.
Según la información que entrego El Crack Deportivo, el futuro de Solari podría estar en México. “A fin de año puede dejar River para sumarse a Cruz Azul, que está tras sus servicios hace varios meses pero por ahora solo se trató de sondeos. En caso que Cruz Azul lo venga a buscar, deberá pagar un elevado monto que River ya fijó”, reza el citado medio.
Hoy en día Solari no es una prioridad para Gallardo, quien dejó bien en claro los motivos por los cuales no le venía dando minutos. “Si hay jugadores que no juegan es porque otros están mejor y tienen que hacer mérito para estarlo… tengo un plantel largo y elijo los que están en mejores condiciones para los partidos que tenemos que jugar”, expresó en conferencia.
Es por eso que el Muñeco no vería para nada mal que Solari se marche aunque la dirigencia no lo dejará ir por menos de 15 millones de dólares. La idea del Pibe era marcharse a Europa pero ante la falta de ofertas la posibilida de emigrar a otras ligas comienza a tomar más fuerza y finalmente México podría ser su próximo destino.