Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo terminó con los rumores y explicó por qué Solari estuvo un mes sin jugar en River: “Simplemente eso…”

Gallardo le puso fin a todos los rumores y explicó por qué Solari había dejado de jugar.

Gallardo
Fuente: River Plate

Una de las grandes ausencias que se venía registrando en los partidos de River era la de Pablo Solari. Y estaba alentaba a un sin fin de rumores que apuntaban al mercado de pases. “Simplemente eso”, manifestó Marcelo Gallardo que reveló por qué el delantero estuvo más de un mes sin poder jugar. Una respuesta que despejó dudas.

¿Qué había pasado con Solari?

Las cuentas señalan que Pablo Solari había disputado por última vez un partido en la tarde del sábado 17 de agosto frente a Gimnasia en La Plata. Uno en donde expuso un rendimiento más que malo. Y que según los rumores contó con un gesto hacia el Muñeco Gallardo que fue el desencadenante de una salida bastante extensa.

Sin embargo, lo que sucedió es otra cosa. “Trabajo. Siempre lo dije, si hay jugadores que no juegan es porque hay otros que están mejor. Los que no juegan deben hacer el mérito para estar y eso se logra con los entrenamientos, recuperando la confianza y empezando a hacer méritos para que uno lo considere. Simplemente eso. No hay nada raro“, expresó Marcelo Gallardo en conferencia.

Entiendo que hay jugadores que por ahí no tuvieron minutos, pero tengo un plantel largo. Y elijo los que creo que están en buenas condiciones para el funcionamiento que debemos tener. A partir del comportamiento del día a día y si los veo mejor, van teniendo minutos. Tengo que elegir. Algunos juegan y otros deben esperar”, agregó.

Por otro lado, Marcelo Gallardo dejó en claro que el ingreso de Pablo Solari fue útil para las pretenciones que River tenía para ir en la búsqueda del empate ante Talleres. “Hoy creo que fue una buena aparición. Estuvo trabajando en lo que nosotros creíamos que era recuperar su confianza y estar disponible para el equipo cuando lo necesite”, señaló.

No obstante, los rumores de salida son varios. Ya sea porque lo quieren clubes del exterior, si no también el propio delantero considera la idea de cambiar de equipo para afrontar nuevas experiencias y realizar una diferencia económica que le sirva para cuando decida ponerle un punto final a su carrera como profesional.