De a poco, Marcelo Gallardo está realizando una serie de pedidos a los dirigentes para sumar refuerzos de categoría de cara al mercado de pases de diciembre. “Ya levantaron para el teléfono”, manifestaron sobre el llamado que River le realizará a un club de la MLS para incorporar un jugador que “viene con predisposición”.
Está buscando un delantero
Hasta el momento, el frente de ataque de River se encuentra compuesto por Miguel Borja y Adam Bareiro. Este último comenzó a levantar bastante en los últimos dos partidos que disputó pero hay un detalle que le preocupa bastante al cuerpo técnico y es la falta de gol. Debido a que todavía no debutó en las redes desde su llegada.
Mientras que Miguel Borja no tiene su continuidad asegurada. Debido a que su cláusula de rescisión pasará de ocho millones de dólares a cuatro millones en diciembre. Y esto lo vuelve demasiado atractivo para cualquier equipo que forma parte de la Liga de Brasil. De hecho, Flamengo necesita un delantero para reforzar su plantel.
Además, se debe considerar que Marcelo Gallardo no tiene en sus planes hacer uso de los servicios de Agustín Ruberto por el momento. Porque considera que todavía le falta para consolidarse como una pieza dentro del plantel de primera división. Y lo relegaron a la Reserva para que termine de pulir sus habilidades con jugadores de su edad.
Por lo tanto, esto provoca que se comience a pensar en una alternativa. “Ojo que no vuelva Sebastián Driussi de la mano de Marcelo Gallardo. En River ya levantaron el teléfono y viene con predisposición para regresar pero deberán negociar con el Austin para que salga de la MLS“, expresó Damián Rancez en el Crack Deportivo.
Hay que recordar que el delantero tiene un valor de mercado que ronda los 8 millones de euros. Una cifra más que considerable para la economía del Millonario. Y que lo obligará a pensar dos veces antes de realizar una propuesta formal que genere un canal de diálogo entre los dos clubes de cara al ventana de transferencias de diciembre.