Hace algunas semanas Martín Demichelis tomó el desafío de sumarse a Rayados de Monterrey como nuevo entrenador una vez que le tocó salir de River y el posterior regreso de Marcelo Gallardo. Una de las dudas que se generó era qué sucederá con Bastian, hijo de Micho, que se encontraba en las inferiores del Millonario.
En este momento Martín Demichelis se encuentra viviendo solo en México pero el plan era que el resto de los integrantes de la familia se sumen a su estadía en Monterrey una vez que Evangelina Anderson, su mujer, termine de completar compromisos comerciales así como también sus hijas más chicas acomoden cuestiones escolares.
Pero joven futbolista tomó una decisión diferente. “Bastian Demichelis se quedará en River. Actualmente, se encuentra en la Octava División, sumó minutos en AFA y decidió seguir en el club lo que resta del año”, había comentado Pasión Monumental. Esta información se confirmó en las últimas horas con un posteo del juvenil.
A través de sus redes sociales, Bastian Demichelis se despidió de su mamá y de sus hermanas que partieron a México para encontrarse con Micho. “Chau ma, buen viaje. Las voy a extrañar mucho”, escribió el juvenil que ahora se quedará en Buenos Aires con el objetivo de poder seguir creciendo en las inferiores de River.
Lo mirará de cerca
Se sabe que Gallardo le presta mucha atención a los chicos de inferiores y con Bastian Demichelis no hará excepciones. El Muñeco, que ahora pasará a comandar nuevamente el proyecto deportivo de River, lo observará muy de cerca así como también al resto de los juveniles para evaluar su potencial y ver si está en condiciones para seguir adelante.