Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El enganche TOP del fútbol de Brasil que Gallardo quiere para reemplazar a Echeverri en River: “La idea ya fue traslada a la dirigencia”

Gallardo quiere jugadores que lleguen y jueguen sin adaptación.

River
Foto: @RiverPlate

Una de las salidas que se dará en River en el mercado de pases de diciembre es la de Claudio Echeverri, que deberá marcharse a Europa. Y esto provoca que Marcelo Gallardo comienza a buscarle un reemplazante para afrontar la temporada 2025. “La idea ya fue traslada a la dirigencia”; manifestaron sobre el volante que se encuentra en Brasil.

Echeverri se va

Desde hace unos días, se tiene conocimiento de que Claudio Echeverri se marchará cuando se dispute el último partido oficial de la vigente temporada. A razón de que River con el Manchester City arregló un préstamo de solo 12 meses. Por ende, la idea es sumar al jugador que compraron en casi 23 millones de euros.

Aunque no se encuentra asegurado que el joven volante sume minutos en el fútbol inglés. Debido a que en el último mercado de pases, Pep Guardiola confirmó que todavía no lo tiene en sus planes. Una declaración que alienta la posibilidad de que decidan colocarlo en el Girona de España o en la Fiorentina de Italia.

El reemplazante

Uno de los apuntados para sumar al plantel de River se encuentra sumando minutos en Brasil y que esta semana tendrá un duro partido frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Porque su equipo deberá salir a buscar la clasificación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un contexto ideal para observarlo y evaluarlo.

La idea de todo el cuerpo técnico que ya fue trasladada a la dirigencia es poder sumar a Bruno Zapelli, el ex Belgrano que se encuentra en Athletico Paranense“, manifestaron en el Crack Deportivo. Un volante que se fue del fútbol argentino por medio de una venta que superó los 4 millones de euros en la temporada 2023.

Mientras que en Transfermarkt, la ficha del volante argentino está valorada en 6 millones de euros. Un precio que River se encuentra en condiciones de pagar para cumplir el pedido de Marcelo Gallardo. Por ende, el próximo jueves será clave para ver cómo rinde en un contexto de mucha presión donde tendrá que ser protagonista y no esconderse.