La semana se hizo eterna, pero la espera está a punto de llegar a su fin. Porque River visitará a Boca por una nueva edición del Superclásico, que desde la previa promete grandes emociones. Así también lo hicieron notar los fanáticos del Más Grande, cuando acompañaron al equipo con un banderazo que le puso color a la jornada ¡No te lo pierdas!
Evidentemente, Marcelo Gallardo no afrontó una tarea sencilla al momento de preparar a sus dirigidos. Ya que, además de ultimar detalles para medir fuerzas con el eterno rival, estaba obligado a mirar de reojo el cruce contra Colo Colo por Copa Libertadores. Es por eso que decidió resguardar a varios de sus dirigidos, optando por un mix entre titulares y suplentes para visitar La Boca.
No obstante, esta realidad no bajó la euforia de los seguidores riverplatenses. Así quedó a la vista minutos antes del compromiso, cuando despidieron al micro millonario que emprendía su viaje rumbo a la casa del eterno rival. El color de los bombos y las banderas no se hizo esperar, sino que estuvo acompañado por el incondicional aliento de los fanáticos.
River se prepara para un nuevo Superclásico
Además de buscar un importante envión anímico, River sueña con 3 puntos que le permitan afianzarse en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. De momento se ubica décimo, con las mismas unidades que Boca (21). En caso de que consiga el triunfo, quedará a 6 de Vélez, que todavía debe disputar su compromiso por la fecha 15 del campeonato.
Obviamente, resulta imposible no mirar de reojo lo que se viene en el calendario para el Millonario. Debido a que el martes por la noche medirá fuerzas con Colo Colo en el Monumental, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por ende, el equipo está atravesando una semana crucial, que podría servirle para despegar y afrontar el calendario con otra cara.