Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se quedan o se van en diciembre: Los jugadores que se juegan la continuidad en el River de Gallardo frente a Boca

Son más de cinco jugadores que se juegan la continuidad dentro del plantel de River.

River
Foto: @RiverPlate

No se trata de un partido más en el calendario. Porque al condicionante de que es un Superclásico, se debe considerar que varios jugadores de River se juegan la continuidad dentro del plantel. Algo que Marcelo Gallardo va a observar frente a Boca y que puede generar consecuencias positivas o negativas de cara al mercado de pases de diciembre.

Se quedan o se van

Está bien claro cuáles son los jugadores que se desempeñan dentro de la formación titular. Porque van a descansar en este partido que se disputará en la Bombonera. Mientras que otros saltarán al campo de juego para demostrar que tienen condiciones de seguir portando la banda roja sobre su pecho y cambiar su futuro.

Se estima que Federico Gattoni, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini, Pablo Solari y Adam Bareiro van a estar frente a 90 minutos que deberán exprimir de gran manera. Porque el rendimiento que expongan podrá ser fundamental. Está claro que la victoria es lo ideal, pero una derrota será recibida de acuerdo a lo que se haya visto.

De los mencionados, Enzo Díaz y Pablo Solari le reconocieron a sus entornos que tienen la intención de marcharse de River para cambiar de aires. Aunque un rendimiento aceptable en el duelo con Boca modificaría todo de gran manera y entregarles una oportunidad única para que puedan extender su estadía en el Millonario.

Mientras que Manuel Lanzini debe jugar para que le entreguen la posibilidad de renovar su contrato. Uno que vencerá el próximo 31 de diciembre. Hasta el momento, las probabilidades son bajas. Además, hay que considerar que es uno de los jugadores que dispone de un salario elevado. Y su salida permitirá destinar ese dinero a otro foco.

Por otro lado, Adam Bareiro tiene que demostrar que puede ser una alternativa para cuando Miguel Borja no se encuentra disponible. Lo particular es que su llegada fue por un pedido expreso de Martín Demichelis, pero no es el del gusto de Marcelo Gallardo. El cual probablemente salga a buscar otro atacante en diciembre.