River tendrá 7 días más que movidos con lo que será el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo esta noche, el Superclásico contra Boca el próximo sábado y el duelo de vuelta contra los chilenos el martes de la semana que viene. Más allá de esto Marcelo Gallardo piensa en lo que viene y es por eso que apuntó a un nuevo volante central.
Hoy en día el cinco de River es Matías Kranevitter, quien le ganó la pulseada a Felipe Peña Biafore (vendido a Lanús), Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca. El Colo está mejorando partido a partido al compas del resto del equipo que también elevó su nivel luego de la mini pretemporada. Sin embargo el Muñeco quiere algo más a futuro.
La joyita de Vélez
Pensando en el 2025 Gallardo tiene la idea de ir en búsqueda de un volante central con mayor despliegue y recorrido y es por eso que en River ya tienen en la mira a Christian Ordóñez, quien es hoy en día una de las grandes figuras que tiene Vélez en su mitad de la cancha y es por eso que incluso ya comenzaron a observarlo desde Europa.
“Además de Valentín Gómez, Gallardo tiene en la mira a Christian Ordóñez”, afirmó El Crack Deportivo, por lo que ahora es cuestión de tiempo para ver si finalmente River lanza una oferta por el jovencito de 20 años que se convirtió en una pieza clave del Fortín que hoy en día es puntero de la Liga Profesional en soledad.
Gallardo quiere generar un mix entre jugadores de mucha experiencia y jóvenes con buen presente y potencial a futuro para el futuro de River y es por eso que luego de sumar nombres de mucho recorrido como Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña ahora comenzó a mirar joyitas para el mercado de pases de enero.