Hay una decisión más que clara por parte de Marcelo Gallardo en lo que respecta al armado del equipo de cara a lo que resta de la temporada y lo que va a ser el próximo mercado de pases. “No juega porque no le gusta”, expresaron sobre un refuerzo que Martín Demichelis pidió con mucha insistencia para River y que podría irse en diciembre.
Otro borrado más
Está claro que Muñeco Gallardo pretende refuerzos de jerarquía, debido a que esto quedó expuesto con su regreso. Ya que pidió los servicios de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. Tres de los cuatro tienen nivel para sumar minutos en la Selección Argentina. Mientras que otros nombres dentro del plantel comenzaron a perder lugar.
Uno de ellos se encuentra vinculado con un refuerzo que Martín Demichelis pidió en el último mercado de pases. El cual llegó a River por medio de una extensa negociación con San Lorenzo que comenzó antes de la Copa América y culminó varias semanas después del certamen. Sin embargo, los resultados están a la vista de todos.
“Adam Bareiro no juega porque a Marcelo Gallardo no le gusta. Es uno que no tendría que haber llegado a River. Ojalá me tape la boca, lo vi jugar muchos partidos en la previa y no es para River“, manifestó Hernán Castillo en un vivo que realizó en YouTube. Esto permite entender que probablemente salga en la venta de diciembre.
No solo porque el delantero paraguayo no logra adaptarse a lo que el Muñeco pretende, sino que también se está trabajando en la captación de un refuerzo de jerarquía para el ataque. Uno que venga a pelearle el puesto a Miguel Borja, pero que sirva de reemplazante. Debido a que Agustín Ruberto todavía no se encuentra para ser titular en primera.
Hay que recordar que River pagó 2.5 millones de dólares por la ficha de Adam Bareiro, que fueron entregados de manera inmediata a San Lorenzo al momento de la firma. Mientras que 2 millones quedan pendientes porque se desprenden de una serie de objetivos a cumplir. Y pareciera que nunca se van a depositar, debido a que los rumores de partida del atacante son bastantes.