En River saben que hay un objetivo claro para el segundo semestre y es la Copa Libertadores. Y también entienden que si quieren lograrla, hay mucho por mejorar en lo colectivo y en lo individual. En este sentido, hay jugadores en deuda y uno de ellos fue de los que llegó con Martín Demichelis, no rindió y hoy es uno de los claves para Marcelo Gallardo.
River tuvo una primera parte de este 2024 bastante irregular. Con la única meta conseguida que fueron los octavos de la Libertadores. No obstante, quedó fuera de la Copa de la Liga y de la Copa Argentina de manera sorpresiva. Entonces, comenzaron una gran cantidad de críticas para el DT, el plantel y varios apuntados puntuales.
Porque River nunca mantuvo un rendimiento en alza. Y cuando parecía que Demichelis encontraba el equipo, alguna lesión o cambio táctico, surgía nuevamente. Uno de los que se vio perjudicado fue Matías Kranevitter. El tucumano sufrió diversas dolencias desde que llegó allá por diciembre de 2022. Tal es así que no pudo ganarse una consideración al 100%.
Sin embargo, el volante no perdió las esperanzas de volver y comprende que no hay tiempo que perder. Porque si quería tener minutos y ser parte de los nombres claves para el regreso de Gallardo, debía mejorar. Por lo que en el último encuentro contra Atlético Tucumán, tras el 4-1 en el Monumental, nuevamente, Kranevitter rindió en gran manera.
Estuvo preciso, obtuvo recuperaciones puntuales, fue el dueño del mediocampo con algunas intervenciones. Pero, además, siempre que aparecía en zona de ataque, demostraba toda la confianza para avanzar. Sin dudas, Gallardo encontró un refuerzo importante con su nueva versión y es una de las grandes noticias para este River.