Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Giro inesperado en River tras la última noticia sobre el estado físico de Pity Martínez: “No descarto”

El zurdo viene intensificando en las prácticas.

Pity Martínez
Foto: @RiverPlate

River sigue su periodo de preparación de cara a lo que será una seguidilla de partidos que donde se enfrentará a Atlético Tucumán, la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo y el Superclásico ante Boca. Si bien hay dos partidos en la previa, ya se mira lo que puede ser el duelo en La Bombonera y uno de los más entusiasmados es Pity Martínez.

El día lunes Marcelo Gallardo abrió las puertas del predio de Ezeiza para que los medio transmitan la práctica de River y allí todos se sorprendieron al ver a Pity Martínez siendo parte de una práctica de fútbol, lo que fue un claro indicativo de que está prácticamente recuperado de lo que fue su última rotura de ligamentos cruzados.

La siguiente noticia que trascendió es que el zurdo podría recibir el alta médica la próxima semana, prácticamente un mes antes de lo que se pensaba, y ahora aparece la posibilidad de que sea parte de la delegación de River que marche hacia La Bombonera el sábado 21 de septiembre para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.

Listo para volver

Yo no descarto que Pity Martínez concentre para el Superclásico”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports, una noticia más que positiva y llamativa, ya que se pensaba que se esperaría un poco más para que el atacante vuelva a estar a disposición en River. De todas maneras esto no quiere decir que vaya a jugar pero es una señal más que positiva.

El año pasado se dio una situación bastante similar. Previo a lo que fue el choque contra Boca en La Bombonera, donde River logró la victoria por 2-0, Pity Martínez recibió el alta tras superar su anterior lesión de ligamentos y concentró para dicho partido aunque finalmente no terminó ingresando. Está claro que hay ansiedad por su vuelta y que los plazos se fueron acortando, pero tanto el jugador como el cuerpo técnico se tomarán todo con mucha paciencia.