El mercado de pases en la Argentina está a punto de llegar a su fin luego de varios meses donde River hizo una gran cantidad de movimientos tanto en el rubro de salidas como llegadas. Más allá de lo que tiene que ver con el presente inmediato, el Millonario ya empieza a mirar al Mundial de Clubes que se llevará a cabo en junio del 2025.
Está más que claro que nombres como Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Maxi Meza no solo fueron pensando en la furiosa actualidad sino también en el certamen que se llevará a mediados del año que viene en los Estados Unidos. Marcelo Gallardo quiere más y uno de los jugadores que pretende para esa competencia lo tiene hoy en día en su plantel.
En enero de este año se produjo la venta de Claudio Echeverri al Manchester City, donde también se firmó un préstamo hasta el final de este 2024. Por ahora lo que se sabe es que el Diablito emigrará una vez que termine esta temporada con River pero la idea de la dirigencia es hacer un esfuerzo para que el atacante siga seis meses más.
River quiere al Diablito
“Hasta diciembre el Diablito se queda. River puede apelar a una negociación para extender su estadía hasta junio con vistas al Mundial de Clubes. Depende de Manchester City. Por ahora, Echeverri en enero está en Inglaterra”, sentenció Juan Cortese en el aire de TyC Sports, abriendo lugar a una charla entre los clubes.
Hay un dato no menor y es que por el momento Manchester City no encontró un destino propicio para Echeverri ya que la idea es prestarlo a otro club de Europa para que se foguee. Por otra parte el Diablito no vería para nada mal quedarse un tiempo más en la Argentina, más aún con el Mundial de Clubes por delante, por lo que River empieza a ver luz al final del túnel para que se quede.