En el último tiempo River logró promover de sus inferiores a jugadores que comenzaron a ser vistos por los equipos más poderosos de Europa. El que se llevó todas las miradas es Franco Mastantuono, que debutó con apenas 16 años y rápidamente recibió propuestas de clubes de la talla de Real Madrid y Manachester City, club que ya adquirió a Claudio Echeverri.
Todo parecía decantarse en la llegada de Mastantuono al Real Madrid, sobre todo porque desde España aseguraron que ya había un acuerdo contractual con el jugador. Pero de a poco esta situación comenzó a enfriarse ya que desde la representación del jugador indicaron que nunca negociaron con la Casa Blanca, mismo discurso que aplicó River.
Ahora el que entrega novedades importantes es el Diario Marca, medio ligado directamente al Real Madrid, donde se asegura que el conjunto merengue decidió retirarse de la puja por Mastantuono. “Más vale un paso atrás a que encuentren beneficio en nuestro nombre”, informan desde las entrañas del club español.
En Real Madrid no tienen intenciones de entrar en una puja con ningún club por Mastantuono y consideran que en algún punto River no se cerró a negociar con ellos sino que puso a Mastantuono en una subasta para entregarlo al mejor postor. “Se elevaron rumores con el fin de facilitar o acelerar una posible operación sin respetar los pasos previos y obligados”, decreta el citado medio.
Sin oferta del Real Madrid ni de ningún otro club, todo parece indicar que Mastantuono seguirá en River por bastante tiempo más. El plan del Millonario no es desprenderse de su gran joya en este momento sino que es ofrecerle a principios del año que viene la extensión del vínculo para vitar que se marche libre, además de que se buscará subirle aún más la cláusula de salida.