No es ninguna novedad que Marcelo Gallardo no se encuentra para nada a gusto con los refuerzos que Martín Demichelis trajo en este mercado de pases. Por eso, River los está tratando de ubicar para no cortarles la carrera. “No será fácil”, manifestaron sobre la decisión que el Sevilla tomó tras enterarse la situación de Federico Gattoni.
¿Conflicto en puerta?
De los refuerzos que llegaron con el cuerpo técnico anterior, solo tienen asegurada su continuidad dos. Porque el Muñeco considera que le son utilidad los servicios de Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. El resto tendrá que conversar con su representante para encontrar un equipo donde extender sus carreras.
Uno de los que debe marcharse es Federico Gattoni. A razón de que Marcelo Gallardo decidió conformarse con los servicios de Paulo Díaz, González Pirez, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Daniel Zabala. No obstante, la salida del jugador no va a ser sencilla de materializar. Debido a que existen una serie de trabas.
“No será fácil para River desprenderse de Federico Gattoni porque hay que negociar con Sevilla“, manifestó Sebastián Srur. A razón de que el club pagó 1 millón de dólares por el préstamo, que tiene una opción de compra fijada en 3.5 millones. Y desde España no tendrían la intención de regresar el dinero que recibieron hace unos días.
Hasta el momento, el defensor forma parte del plantel y se encuentra citado al entrenamiento que se va a llevar a cabo este viernes. Por otro lado, los trascendidos señalan que San Lorenzo podría llegar a realizarle una oferta a River como también a Sevilla. La misma tendría que ser por el monto que produjo el regreso del central.
Un jueves con salidas
Este jueves, River sufrió las bajas de tres jugadores. A razón de que Augusto Batalla se marchó a préstamo al Rayo Vallecano, mientras que Felipe Peña fue vendido a Lanús en 1.2 millones de dólares por el 50% de la ficha. Y el Inter de Italia le comunicó a Franco Carboni que regrese, debido a que va a continuar en el Venezia.