El mercado de pases va a entregar un hecho bastante insólito y que pocas veces se registró en el fútbol argentino. A razón de que un jugador que llegó a River por pedido de Martín Demichelis “va a rescindir” su contrato en las próximas horas, debido a que Marcelo Gallardo le notificó que no lo tendrá en su consideración.
Ni jugó y se va
El mercado de pases de River se encuentra divido en dos etapas. Porque una se compone con la presencia de Martín Demichelis y la llegada de cinco refuerzos. Mientras que la segunda parte es la cuenta con la figura de Marcelo Gallardo y la captación de cuatro nombres de jerarquía, con dos que se consagraron campeones del mundo.
Con el paso de los días, el cuerpo técnico del Muñeco tomó una decisión que provocará bastante ruido. “Franco Carboni y River van a rescindir el contrato que los vincula entre hoy y mañana“, manifestó Hernán Castillo. Un jugador que no llegó a debutar de manera oficial, porque solo sumó minutos en dos partidos amistosos.
Hay que recordar que River tenía una opción de compra que fue fijada en 5 millones de dólares. Sin embargo, la misma no va a ser ejecutada porque tampoco hará uso del préstamo que acordó con el Inter de Italia. De esta manera, se desprenderá de un nombre que no logró convencer lo suficiente en los entrenamientos.
¿Ya tiene club?
Por otro lado, el Inter de Italia comenzó a trabajar para colocar los servicios de Franco Carboni en un club que le permita sumar minutos y destacarse. Y desde México llegó una noticia que sorprendió a los hinchas. Porque Martín Demichelis habría deslizado que necesita de sus servicios para reforzar la defensa de Monterrey.
Una decisión que podría llegar a materializarse con el paso de las horas, debido a que el jugador se encuentra a detalles de romper su contrato con River. Una vez que lo haga, el lateral podrá escuchar las ofertas que le lleguen y tendrá que decidir qué es lo mejor para su carrera como profesional. Aunque no se descarta que regrese a Europa.