El regreso de Marcelo Gallardo a River está generando una serie de cambios que de a poco van saliendo a la superficie. Uno de ellas se encuentra vinculado con los entrenamientos que el plantel afronta desde su llegada y que marcan una diferencia con Martín Demichelis. Algo que los hinchas celebran en las redes sociales.
Diferencia en las prácticas
“No soy mago, no hay magia en esto. Intento que los jugadores asimilen los conceptos para que la gente se sienta identificada. Hay mucho por trabajar. Venir, pararte de visitante en un partido de copa, la tensión, lo que genera en la gente, que se transmite”, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa. Un comentario que no pasa desapercibido.
Porque después de la victoria de River frente a Talleres, Marcelo Gallardo le comunicó a los jugadores una decisión sobre los entrenamientos. “No hay más días libres. Volverá a entrenar este jueves a partir de las 16 horas“, comentó Maximiliano Grillo. Y que marca una clara diferencia con lo que Martín Demichelis hacía.
A razón de que el Muñeco desde su llegada no le entregó días libres a los jugadores. Algo que contrasta con el cuerpo técnico anterior. De hecho, en un momento, les concedió tres jornadas de recreación al plantel. Una decisión que los hinchas repudiaban bastante en las redes. Y que con el cambio, lo celebran de gran manera.
Un entrenamiento con buenas noticias
En el regreso a los trabajos, Marcelo Gallardo recibió dos noticias que impactan de gran manera en el armado del once inicial pensando en el partido de vuelta contra Talleres. A razón de que Miguel Borja evoluciona favorablemente y este viernes podría recibir el alta médica de la molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.
Por otro lado, Facundo Colidio fue exigido en los entrenamientos y no presentó dolores al realizar los trabajos. Son dos nombres que podrían formar una dupla ofensiva. Eso sí, esto terminaría de confirmarse cuando el ensayo formal de fútbol del próximo encuentro se lleve a cabo. Lo mismo sucede con Agustín Sant’Anna.