Luego de una temporada exitosa, finalmente este lunes se disiparon los rumores y Julián Álvarez fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. A cambio de 75 millones de euros, más otros 20 millones en variables, el delantero argentino recaló en el conjunto colchonero proveniente del Manchester City. Luego de esto, el Araña dio sus primeras declaraciones en su nuevo club.
En la entrevista, se habló sobre su llegada a la institución, la cual estuvo influenciada por varios jugadores claves. “Antoine Griezmann y Giuliano Simeone son los que más me han mandado mensajes casi todos los días. Rodri De Paul también, con Nahuel Molina también hablé, estaban muy pendientes”, afirmó el futbolista de 24 años.
Además, repasó su relación con Diego Simeone y su familia: “Con toda la familia Simeone tengo relación. Con Gianluca compartí en la Reserva de River un tiempo, con Gio en la Selección y ahora en los Juegos Olímpicos con Giuli. Cholo también me dijo que ahora me toca el Cholo más grande, siempre tuve una buena relación con él, esperemos que vengan cosas buenas”.
Respecto a su arribo al Atlético de Madrid, el exjugador de River manifestó su alegría por arribar a la capital española y se mostró esperanzado con pelear títulos con Real Madrid y Barcelona. “Muy contento, muy ilusionado de estar acá, de cómo me han recibido en la ciudad, en el club, así que muy contento y con las expectativas muy altas”.
El ping pong a Julián Álvarez
En las redes sociales, el Atlético de Madrid también compartió un divertido video donde se lo observa a Julián Álvarez respondiendo un ping pong. El delantero argentino aclaró que le gustaría que le digan “Julián o Araña”. Además, sorprendió a todos al revelar que su fondo de pantalla en su celular es “una foto de un paisaje de mi novia”.
Por otro lado, el oriundo de Calchín contó que prefiere la playa antes que otro destino. A su vez, confesó que su comida favorita típica de Argentina es el asado y que se la rebusca para cocinarlo. En cuanto a otro deporte que le gusta además del fútbol, dijo que pádel. Mientras que, prefirió a Venom ante que Deadpool y no dudó en elegir a los tres Hombres Araña de la saga.
Al ser consultado por su apodo de Araña, afirmó que surgió “jugando con hermanos y amigos”. En la entrevista, había aclarado: “Viene de muy chico, de los tres o cuatro años jugando mis hermanos y algunos amigos, de cosas de chicos. De un día para el otro comenzaron a llamarme así y después la gente del pueblo empezó a llamarme así. Era muy normal para mí que me llamaran Araña”.