Está claro que Julián Álvarez es el jugador del momento en el fútbol argentino, y los que lo disfrutan son los hinchas de River. Lógicamente, su gran nivel lo llevó a ser citado nuevamente por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Aunque en las últimas convocatorias no tuvo minutos. Sin embargo, esta racha se rompió anoche, ya que Araña jugó un rato ante Paraguay, y Marcelo Gallardo estuvo muy atento.
En el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina tenía una visita de riesgo al Defensores del Chaco. Allí debía medirse con la siempre dura Selección de Paraguay, que volvió a presentarle batalla. Si bien el elenco nacional tuvo muchas chances de gol que nacían de los pies de Lionel Messi, no estuvo fino. Y además, hizo figura al arquero rival, Antony Silva.
Por supuesto que la gran noticia en la formación Albiceleste tuvo que ver con la ausencia de Lautaro Martínez. El Toro presentó molestias físicas y Scaloni prefirió cuidarlo, por lo que Joaquín Correa fue titular. Sin embargo, al ex Estudiantes le faltó efectividad. Y en el afán de conseguir la victoria, el DT argentino mandó a la cancha a Julián Álvarez.
Ocurrió a los 30 minutos del segundo tiempo, y el hombre de River se paró como referencia de área. Más allá de esto, no tocó demasiado la pelota, y la selección se no pudo evitar el 0-0, por culpa de la férrea defensa paraguaya. Sin embargo, el haber ingresado llenó de felicidad a Juli, que querrá mantener su buen rendimiento para tener más chances.
¿Juega ante Banfield?
En el día de ayer estalló la noticia en el mundo River, y se dio a conocer que Marcelo Gallardo llamó a Lionel Scaloni para pedir por Julián Álvarez. El objetivo del Muñeco es que Araña esté el sábado ante Banfield y después regrese a la selección. Aunque no recibió respuesta del DT nacional. Sin embargo, según diversos trascendidos, parece difícil que esto sea aceptado, y la banda deberá arreglárselas sin el delantero.