Sus últimos grandes rendimientos y los dos goles que viene de marcarle a Boca, transformaron a Julián Álvarez en el jugador del momento. Araña se ganó la titularidad indiscutida en River, y además, parece ser una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina. El delantero volvió a ser citado para la triple fecha de Eliminatorias que comienza hoy. Y protagoniza una noticia de último momento.
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. Y todas las selecciones del continente buscan sellar su pasaje. Tal es el caso de la Selección Argentina, que saldrá nuevamente a la cancha esta noche. Será ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y Lionel Scaloni está terminando de delinear el once.
Pero en medio de la planificación, notó que Lautaro Martínez no estaba entrenando con normalidad producto de una molestia muscular. En este contexto, el delantero del Inter no sería arriesgado, con el objetivo de que llegue sin problemas a los próximos partidos. Y uno de los principales candidatos para reemplazarlo es Julián Álvarez.
El hombre de River viene de romperla ante Boca el último domingo. Y Scaloni podría aprovechar su estado de forma frente a la Albirroja. Sin embargo, Joaquín Correa le saca una pequeña luz de ventaja a Araña, teniendo en cuenta que es uno de los primeros cambios del equipo. A su vez, Lucas Alario, Ángel Correa y Paulo Dybala también cuentan con posibilidades.
Lo cierto es que todavía no está confirmada la ausencia de Lautaro. Pero en el mundo River ya se generó una gran expectativa ante la posible titularidad de Julián. Por otro lado, Marcelo Gallardo también estará atento a esta cuestión, ya que todavía mantiene las esperanzas de que Araña pueda jugar ante Banfield el sábado.