Tras ir de mayor a menor en la pasada temporada, Julián Álvarez no se mostró conforme con su presente. Debido a que, en los partidos importantes del Manchester City, Pep Guardiola lo dejó en el banco de suplentes. Por lo tanto, el Araña no veía con malos ojos cambiar de aires, una postura que rápidamente despertó el interés de PSG y Atlético Madrid. Aunque la novela está lejos de terminar ahí, tal como informaron desde el viejo continente: “Está considerando”.
Julián Álvarez se convirtió en uno de los jugadores más buscados del mercado. Porque, después de hacerle saber a la dirigencia del Manchester City su intención de ganar protagonismo, distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios. Los más destacados fueron PSG y Atlético Madrid, quienes estaban dispuestos a desembolsar una importante suma para cumplir el objetivo.
Sin embargo, los parisinos y los colchoneros no son los únicos que se encuentran al acecho. Así lo confirmaron distintos medios del viejo continente, cuando sacaron a la luz el interés del Arsenal en el oriundo de Calchín “Está considerando moverse por Julián Álvarez”, confirmaron desde Sunday Mirror. En definitiva, aparece un nuevo protagonista en la novela.
Ahora bien, los tres equipos se encuentran obligados a realizar un tremendo esfuerzo económico para cumplir las pretensiones del Manchester City: la dirigencia citadina no dejará salir al ex River por menos de 60 millones de dólares. Incluso se habla de que este número pueda ser sobrepasado, debido a que se encuentra atado a las ofertas que pongan sobre la mesa los pretendientes.
¿Qué dijo Guardiola sobre Julián Álvarez?
“¿Atlético? No tengo nada que decir. Es nuestro jugador, volverá pronto. Lo abrazaré, lo felicitaré por la Copa América y los Juegos Olímpicos y empezaremos a trabajar juntos. Es nuestro jugador. Cuento con él“, sentenció Pep Guardiola hace algunas horas. En definitiva, los idas y vueltas por el campeón del mundo todavía no alcanzaron un desenlace, por lo que debe regresar a Inglaterra.