El mercado de pases del fútbol argentino y esto genera que surja una rivalidad que llevaba congelada hace un tiempo. Porque el regreso de Marcelo Gallardo a River podría generarle una pérdida a Boca. “Interesa”, manifestaron sobre el jugador que el Muñeco pretende llevarse y robarle a Juan Román Riquelme, que lo está trabajando desde junio.
Gallardo vs. Riquelme
El mercado de pases señala que River y Boca coinciden en los intereses de sumar un volante a la mitad de la cancha. El apuntado es Giuliano Galoppo que se encuentra defendiendo la camiseta del San Pablo de Brasil. Y pareciera que las negociaciones podría tener un cambio más que importante a partir de la próxima semana.
Con la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes, se van a producir la incorporación de tres refuerzos. Dos van a llegar para sumar en la defensa, mientras que el restante vendrá para darle más alternativas al mediocampo. Y el apuntado sería un jugador que suma minutos en Brasil. Algo que Juan Román Riquelme quiere pero no puede cerrar.
Los trascendidos señalan que desde San Pablo piden una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Un monto accesible para la economía del Millonario. Sin embargo, el problema que puede llegar a frenar todo es el salario que Giuliano Galoppo percibe. Uno que es imposible de afrontar en el fútbol argentino.
“Es bastante complicado igualar el salario que percibe“, manifestó Renzo Pantich. Por lo tanto, esto provocaría que Marcelo Gallardo analice de gran manera la posibilidad de que River realice a una oferta formal. O se inclinará por otro nombres, que todavía no se filtró a los medios y que se mantiene escondido de gran manera para que no se encarezca.
Los defensores que Gallardo pidió
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Marcelo Gallardo quiere sumar a Germán Pezzella y Gonzalo Montiel para que dejen al fútbol español y se transformen en nuevos jugadores de River. Dos nombres que son complicados de negociar, pero que le agregarán una tremenda jerarquía al plantel pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.