En los últimos días, se dio a conocer una noticia que sorprendió al mundo River. Se trata de Martín Demichelis, quien camina por la cornisa después de la dura caída ante Godoy Cruz. El entrenador está al límite y muchos rumores indican que podría abandonar su cargo de no ganarle a Sarmiento de Junín el próximo domingo. En su lugar, podría estar Marcelo Gallardo.
Mientras se dan charlas y reuniones entre varias partes, también se reveló que el Muñeco Gallardo podría estar dispuesto a volver a calzarse el buzo del Millonario. Uno de los encargados de compartir esta información fue el periodista Hernán Castillo, quien lo hizo saber a través de su editorial en la Radio Continental durante el pasado jueves.
El rumor de Marcelo Gallardo
Durante la charla, el comunicador reveló que Gallardo no vería con malos ojos regresar a River. “En la reunión que tuvieron Ponzio, Francescoli y Demichelis yo no sé qué pasó porque es una reunión de tres y con ninguno de los tres me hablo. Pero los tres hacen fuerza por una sola cosa: que no vuelva a Marcelo Gallardo. Gallardo se lo lleva puestos a todos”, expresó.
“Y yo sé que Gallardo está dispuesto a escuchar porque se va a quedar a vivir en Argentina durante un tiempo largo por diferentes circunstancias familiares que tiene. Está dispuesto a escuchar y River lo sabe hace dos o tres semanas y lo que no muchos no quieren es que vuelva el tipo que modificó todo y que cortó todas las oportunidades”, agregó Hernán.
Además, comentó: “Yo sé que no les gusta el perfil Almeyda (Matías). Ramón (Díaz) está con trabajo, a Ramón tampoco lo quieren porque al segundo día que no le traen lo que él quiere sale y dice ‘muchacho no me trajeron al cuatro que yo pedí’. Lo hizo toda la vida imagínense ahora que está más grande y que va a Brasil y lo idolatran en Río de Janeiro lo idolatran”.
El brujo que tiene Martín Demichelis en River
Sobre la presencia de un brujo, afirmó: “Apartaron a Sandra Rossi y a su compañera que son los de las dos chicas que hacen la neurociencia que fue clave para Gallardo. Hoy las apartaron y están con un brujo Fede. Entonces están con cintas violetas, con cintas azules, con cintas rojas según el día. Un brujo después también tiene un coaching que lo coachea a Demichelis y viene de la política.
Estas declaraciones rápidamente se viralizaron y dieron que hablar en las redes sociales. Sin embargo, Castillo aclaró la situación: “Dije claramente algo q se está tergiversando. Sandra Rossi y Mariela Arangio siguen en River pero apartadas y con mínima ingerencia. Mínima, mínima, eh. Por otro lado, el brujo Federico provee cintas de colores según la ovación. Hay fotos que lo prueban”.