Tras lograr un nuevo título con la Selección Argentina, Julián Álvarez se enfoca de lleno en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en el medio de esta situación, está atento a lo que será su futuro. Dado que el ex River habría pedido irse. Sin embargo, la bomba explotó en las últimas horas por el precio que le puso el Manchester City ante los grandes intereses.
Julián Álvarez es uno de los futbolistas por los que el mundo River siempre estará atento. Porque, además de dejar su huella siendo tan joven, la rompió en el Manchester City y la Selección Argentina. Su nivel cada día más está en crecimiento. Pero, ante la falta de minutos en esta última temporada en el elenco inglés, cambió todo el panorama.
Durante algunas semanas atrás, trascendió que Julián estaba en observación tanto de Atlético Madrid como del Real Madrid. Ambos quieren contar con sus servicios para el próximo mercado de pases. Y la noticia revolucionó en medio de la renovación de Álvarez en Inglaterra y tras no tener minutos en competiciones importantes como la Champions League.
Aun nadie se pronunció oficialmente. Pero, los rumores no tardan en llegar. Y además de los dos elencos españoles mencionados, hay otro gigante que buscaría llevárselo. Como lo es el Barcelona, quien quiere contratar sus servicios para este segundo semestre del año. Sobre todo luego de conocerse la firme postura de Julián.
Porque en principio, el ex River tenía en mente seguir en el City y crecer con mayor experiencia. No obstante, durante los últimos días trascendió que quiere salir del club y las charlas con el Atlético del Cholo Simeone podrían avanzar. Aunque, desde Inglaterra se pusieron firmes y si alguien lo quiere llevar tendrá que pagar 90 millones de euros. Y compuesto por 70 millones fijos más 20 adicionales en variables y bonos por objetivos. Bombazo.