Hace algunas horas, el mundo River está en un momento muy tenso. Cargado de críticas y de enojo hacia Martín Demichelis. El DT quedó en el foco tras la derrota del equipo frente a Godoy Cruz por 2-1 en Mendoza. En este sentido, los rumores acerca de su continuidad comenzaron. Y el protagonista tomó una firme decisión con el plantel: “El viernes no se sabe“
En el día de ayer, en su visita a Mendoza, River mostró uno de los niveles más flojos y ante uno de los rivales que se encuentra último en la Liga Profesional. Por supuesto, esto trajo consigo que los momentos de tensión se noten. Los hinchas cantaron contra los jugadores y el propio Demichelis en el Malvinas Argentinas. Pero, fueron por más en las redes.
Pidieron por la renuncia del DT. Y dejaron en claro que este equipo ya no los representa como así ocurría con Marcelo Gallardo. Por lo que los rumores acerca del futuro de Demichelis comenzaron y se habla de una posible salida como así también de renuncia. No hay nada en concreto y a la vez el entrenador tomó una decisión con el plantel.
El DT confirmó que este jueves habrá práctica normalmente en el River Camp. Sin embargo, el periodista Miguel Hoffmann que hoy dirige, pero “el viernes no se sabe si lo hará”. Tal vez por estas horas ocurra alguna reunión y sea el indicio de ponerle fin a un ciclo que comenzó de menor a mayor pero nunca tocó su punto más alto. Para el colmo, dentro de dos semanas se disputarán los octavos de la Copa Libertadores.
Y tal vez por esa razón hay gran preocupación en los hinchas como en la dirigencia. River viene cayendo de manera consecutiva año tras año en lo que respecta a la Libertadores. Hasta le momento, tras la conquista en 2018 en Madrid y la final de 2019, nunca más pudo llegar a instancias finales. Y es una de las deudas pendientes en el club.