Hace unos días, River volvió a jugar por la Liga Profesional. No fue como los fanáticos esperaban, debido a que el Millo mostró una pálida versión en el Monumental y repartió puntos con Lanús. Sin embargo, tiene una rápida revancha, ya que esta tarde enfrentará a Godoy Cruz. Con este escenario, Martín Demichelis no descarta cuidar a uno de sus titulares.
Después de un extenso parate provocado por la Copa América, los seguidores riverplatenses esperaban un triunfo en el regreso al Monumental. Pero, una vez más, el equipo de Martín Demichelis quedó a deber: jugó un flojo partido ante Lanús, donde muy pocos jugadores se mostraron seguros y pasaron de los siete puntos.
Uno de ellos fue Felipe Peña Biafore, uno de los mejores del Millonario en el mediocampo. Sin embargo, la jornada no fue redonda para el ex Lanús: a pocos minutos del silbatazo final, pidió el cambio por una molestia. A partir de ese momento se encendieron todas las alarmas en Núñez, debido a que el DT corría el riesgo de perder otra pieza clave.
Para tranquilidad de los fanáticos, solo se trató de una sobrecarga muscular. Aunque esto no significa que Martín Demichelis lo arriesgará ante Godoy Cruz, tanto por el poco tiempo que tuvo para recuperarse como por el exigente calendario que se avecina. En consecuencia, es probable que el DT mueva su banco de suplentes y permita que Peña descanse.
Asoman dos posibilidades para reemplazar al ex Lanús: Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter. El Colo parece correr con una ligera ventaja, debido a que el cuerpo técnico quiere ver cómo se desenvuelve después de la pretemporada. Mientras que el volante de reciente paso por Talleres de Córdoba no da el brazo a torcer, y espera meterse en el once titular para enfrentar al Tomba.