Ante su falta de minutos, Julián Álvarez empezó a considerar su salida de Inglaterra. Así empezó una serie de sondeos por sus servicios, entre los que destacan los avances del Atlético Madrid y PSG. Con este escenario, desde Manchester City no dan el brazo a torcer, y mientras intentan cambiar la postura del Araña, fijaron un alto precio por su pase.
Desde que hizo su debut en la Primera de River, Julián Álvarez demostró que le sobra categoría y personalidad para brillar. Esta realidad no cambió con su arribo al viejo continente, donde apenas necesitó una temporada para convertirse en una importante alternativa para Pep Guardiola. Sin embargo, no tiene el lugar que se merece en su once, debido a que corre por detrás de Erling Haaland.
En definitiva, no ve con malos ojos su salida del Manchester City en el actual mercado de pases. Según informó Fabrizio Romano, los citadinos programaron reuniones con el entorno del Araña para hacerlo cambiar de parecer. Aunque esta postura no frena los avances de los equipos del viejo continente, que esperan aprovechar la situación.
En este contexto, trascendió el elevado precio que fijaron desde Inglaterra para desprenderse del ex River. “Manchester City quiere 70 millones de euros, además de 20 millones en variables”, informó Sam Lee. De esta manera, Julián parece alejarse del Atlético Madrid, que se decantaría por otras alternativas para reemplazar a Álvaro Morata.
Algo distinto sucede en Francia, debido a que París Saint Germain no tendría problemas al momento de sacar la billetera por los servicios del campeón del mundo. Cabe recordar que, ante la salida de Kylian Mbappé, el conjunto francés se encuentra buscando una nueva figura para su delantera. Una realidad que también beneficiaría al argentino, quien busca minutos y protagonismo en Europa.