Este miércoles a partir de las 19:30hs River se enfrentará a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Para esta cita Martín Demichelis tendría pensado hacer cambios en todas las líneas y una de las grandes novedades podría darse en la delantera con una prueba inesperada.
Durante el encuentro contra Lanús de la fecha pasada la dupla de ataque estuvo conformada por Pablo Solari y Facundo Colidio, quienes habían tenido buenos minutos en la pretemporada convirtiendo goles y asistiendo. Sin embargo ante el Granate ninguno de los dos tuvo peso en el área y es por eso que Demichelis podría sacarlos a los dos para el próximo encuentro.
Es una fija que Miguel Borja será titular contra el Tomba y resta definir quién será su compañero. En este momento todo parece indicar que el que tiene más chances de ser su acompañante es Adam Bareiro, quien también ingresó en el segundo tiempo contra Lanús y estuvo involucrado en la jugada que derivó en el empate de River.
Desde que Demichelis asumió como entrenador de River no utilizó prácticamente nunca el doble nueve. Durante el año pasado Lucas Beltrán, Miguel Borja y Salomón Rondón fueron rotando en la posición y solo en momentos puntuales hubo dos delanteros netos. Es por eso que esta decisión del entrenador con la inclusión de Bareiro sería toda una novedad.
Está claro que más allá de querer pelear de la mejo manera en la Liga Profesional el gran objetivo de River está puesto en la Copa Libertadores y es por eso que Demichelis está buscando variantes y opciones para lo que será el duelo de octavos de final contra Talleres de Córdoba, con la ida pautada para el 14 de agosto y la vuelta para el 21.