Unos días después de la finalización de la Copa América, los campeones se tomaron un tiempo para descansar y estar cerca de los suyos. Aunque no desconectaron por completo, debido a que algunos integrantes de La Scaloneta regresaron al país y visitaron el Monumental. Enzo Fernández pisó el verde césped y se llevó la ovación de los fanáticos de River, mientras que sus compañeros disfrutaron desde la tribuna.
En el entretiempo del River-Lanús, Enzo Fernández fue ovacionado por la parcialidad riverplatense presente en el Monumental. El Estadio se vino abajo cuando volvió a vestir el manto sagrado, y levantó las manos para agradecer el cariño de la gente. Aunque no fue el único campeón de América que fue a ver al equipo de Martín Demichelis, tal como quedó en evidencia en las redes.
Uno de los que causó furor fue Valentín Carboni, quien visitó Núñez para presenciar el debut oficial de Franco, su hermano. Se sacó varias fotos con los fanáticos, y después posó con la camiseta del Más Grande en la San Martín Baja. Llevaba estampado su nombre, además del dorsal que utiliza en el fútbol de Italia.
Otro de los que siguió de cerca al equipo de Martín Demichelis fue Nicolás González. Cabe recordar que, en más de una oportunidad, demostró su cariño por el cuadro de Núñez. “Hoy en día pienso acá (Fiorentina). En el día de mañana obviamente que me encantaría estar en River, si Dios quiere”, expresó hace unos meses, imaginando un futuro paso por el Millonario.
Obviamente que, a pesar de que no sumó minutos en el torneo que se disputó en Estados Unidos, también es necesario mencionar a Franco Armani. Estuvo en el banco de suplentes contra Lanús, debido a que recién se reincorporó a los entrenamientos el viernes. No obstante, su titularidad sería una fija en el próximo partido de River, cuando visite a Godoy Cruz.