El mercado de pases de River debe analizarse en dos etapas. A razón de que la primera va a finalizar con la presentación refuerzos que se hará en el Museo durante la tarde del viernes. Mientras que la segunda se encuentra dando sus primeros pasos. “Hay optimismo”, manifestaron sobre las incorporaciones que podrían llegar.
River no se retira del mercado de pases
Había varios rumores de que River se encontraba a nada de bajar la persiana y retirarse del mercado de pases. Sin embargo, esto se encuentra lejos de materializarse. Debido a que Matías Patanian se reunió con el representante del Iker Muniain. Solo resta destrabar un problema con el cupo de jugador extranjero para que llegue.
“No hay que descartar a Germán Pezzella en River. Hay optimismo. Lo de Rodrigo Garro viene más difícil. Son los tres nombres apuntados“, señaló Rodrigo Rosetti en su cuenta de Twitter. Al zaguero le deben comprar su pase. El Betis pide 5 millones de euros, pero puede negociar si se coloca una base de 3 millones.
Mientras que el volante se encuentra sumando minutos en el Corinthians de Brasil. Acá el problema es que el club necesita dinero para superar una pequeña crisis económica. Por otro lado, Ramón Díaz pidió que no lo vendan porque lo considera importante para el proyecto deportivo que intenta construir.
Se estima que para sacar a Rodrigo Garro es necesaria una cifra que supere los 10 millones de dólares. Algo que desde el Millonario van a pensar dos veces antes de realizar un movimiento oficial. Debido a que buscan respetar el presupuesto que le adjudicaron a este mercado de pases. Si las cuentas no cierran, la operación no se hará.
La presentación
River convocó a los medios de comunicación para las 18:30 del viernes 19 de julio. A razón de que realizará un evento exclusivo en el Salón de los Escudos del Museo River. Allí se van a presentar a los cinco refuerzos. Y puede que haya una segunda reunión. Debido a que el Millonario intentará cerrar las llegadas de Germán Pezzella, Iker Muniain y Rodrigo Garro.