Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Todo listo! El gran recibimiento que preparan los hinchas de River para el duelo ante Boca

Se espera un clima de mucho fervor en el Monumental.

Monumental
Fuente: Twitter Subcomisión del hincha de River

Un año y medio pasó desde la última vez que los hinchas de River fueron al Monumental, y ahora tendrán la posibilidad de volver. Pero lo más llamativo de todo es que lo harán nada menos que ante Boca, lo que genera gran expectativa. Poco más de 36 mil hinchas estarán en el estadio. Y en las últimas horas se conocieron detalles del gran recibimiento que preparan.

El sábado pasado, miles de socios colapsaron la web de River ID con un único objetivo: estar en el Superclásico. Finalmente, después de algunos problemas con el sitio, todos los abonados que estaban al día podrán concurrir, y se vivirá una nueva fiesta en el Monumental. Para lograr esto, es indispensable la participación de la Subcomisión del hincha, que le hizo un pedido a los fanáticos.

Es que teniendo en cuenta que el aforo será solamente del 50%, no es posible que se realicen los famosos mosaicos que son costumbre en los últimos años. Además, ningún integrante de la agrupación tendrá la chance de meterse en las tribunas para repartir cotillón. Y ahora, toda la responsabilidad caerá en manos de los hinchas.

Hace algunos días, se filtró que la Subcomisión está solicitando que todos los que vayan a la cancha lleven sus globos rojos y blanco, para ponerle color a la tarde. Por otro lado, es casi seguro que cuando salga el equipo, los fuegos artificiales se harán presentes en las afueras del estadio. A su vez, no se descarta que hayan tirantes, serpentinas y papelitos.

¿Qué cosas no se pueden llevar?

En el día de ayer, las más de 36 mil personas que irán al Monumental recibieron un mail por parte del club con ciertas indicaciones. En el texto se recordó que está prohibido el ingreso con pirotecnia y banderas de más de 2×1 metros, entre otras cuestiones. De esta manera, ya todos fueron notificados, y todo quedó listo para que sea una tarde inolvidable.