Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Agustín Ruberto no dudó y tomó una determinación con su futuro tras bajar a la Reserva: “Quiere…”

En la antesala de la reanudación de la Liga Profesional, el delantero vio acción bajo las órdenes de Marcelo Escudero.

River
Fuente: River Plate

Después de un semestre donde se estrenó en las redes, Agustín Ruberto esperaba aprovechar la pretemporada para afianzarse en Primera. Pero, antes de la reanudación de la competencia oficial, Martín Demichelis lo bajó a la Reserva. Con este escenario, el juvenil tomó una determinación con su futuro, que le pone fin a los rumores y le brinda una certeza al DT: “Quiere…”.

En el arranque del mercado de pases, Platense hizo sonar el teléfono en Núñez. El tema a tratar era el futuro de Agustín Ruberto, quien podía pasar al Calamar para sumar minutos. Sin embargo, prácticamente no existió lugar para la especulación: la figura del último Mundial Sub 17 dejó en evidencia sus ganas de quedarse y pelear por un puesto.

Sin embargo, los movimientos de la dirigencia en el mercado y la postura de Martín Demichelis provocaron que siga perdiendo lugar. Es que se concretó la llegada de Adam Bareiro, quien rápidamente se sumó a la pelea por el puesto. Por otra parte, el DT decidió que Ruberto vea acción con la Reserva, volviendo a despertar dudas entre los fanáticos.

No obstante, la postura del atacante de 18 años es bastante clara. “River no lo va negociar, mientras que el futbolista tampoco quiere ser negociado. Él quiere pelear un puesto en River y, si es por él, va a pelearla desde la Reserva y volver a remar. Quiere ganarse un puesto en River“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

Por lo tanto, a pesar de que el DT no lo tendrá en cuenta para la próxima fecha, Agustín Ruberto no da el brazo a torcer y se ilusiona con recuperar su lugar en la Primera del Millonario. Un gesto que valoran los seguidores riverplatenses, quienes esperan que vuelva a convencer a Martín Demichelis y brille en el fútbol argentino con la camiseta del Más Grande.