Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rescindió su préstamo, no será considerado por Demichelis y tendría todo listo para irse a Colombia

En las últimas horas, trascendió que un jugador que no logró brillar con el Millonario buscará un nuevo destino.

River
fuente: River Plate

Con la pretemporada en marcha, Martín Demichelis sigue muy atento a los movimientos que se dan en el mercado de pases. No solo considera a los jugadores que pueden llegar a River, sino que también les baja el pulgar a los que no serán tenidos en cuenta. En este sentido, quedó a la vista la situación de un jugador que rescindió y tiene todo listo para irse a Colombia.

Hace unos años, asomaba una joya en las inferiores riverplatenses. Sin embargo, nunca logró el salto a la Primera del Millonario, quedando muchas veces marginado de la consideración de Marcelo Gallardo. Es por eso que no dudó al momento de buscar minutos en el fútbol argentino, primero con la camiseta de Arsenal y luego con la de Tigre.

Se trata de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que, tras sus pasos en el semillero del cuadro de Núñez, prometía consolidarse como uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Pero las lesiones le jugaron una mala pasada, y terminaron dejándolo muy atrás en la carrera por un lugar en la Primera de River.

En definitiva, llegó a Victoria para sumarse al plantel de Tigre, donde tampoco consiguió reencontrarse con su mejor fútbol. Su panorama no paraba de empeorar: Sebastián Domínguez no iba a tenerlo en cuenta para la próxima temporada. Por lo tanto, adoptó una firme postura que lo obligaría a regresar a Núñez. “Se despidió de sus compañeros y rescindirá su contrato con Tigre”, informó Luciano García.

Sin embargo, tampoco tendrá lugar bajo las órdenes de Martín Demichelis, por lo que toma forma su regreso a su país natal. “Tiene todo avanzado con un club de Colombia”, sentenció el periodista a través de su cuenta de X. Por lo tanto, probará suerte en un nuevo destino para afianzarse y convertirse en el goleador que supo ilusionar a todos.