Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere jugar en River”: aseguran que Brito se movió en Europa y quedó a un paso de cerrar a un refuerzo muy necesario

Mientras Demichelis prepara a sus dirigidos para el amistoso, el dirigente se sigue moviendo en el mercado de pases.

Demichelis
Fuente: Instagram Jorge Brito

Las horas siguen su curso y el mercado de pases continúa provocando cambios en el plantel de Martín Demichelis. Porque después de las recientes llegadas, la dirigencia del Millo no quita el pie del acelerador y busca nuevas incorporaciones. En este contexto, trascendió que Jorge Brito volvió a pisar fuerte en Europa y dio un paso gigante para cerrar otro refuerzo: “Quiere jugar en River“.

En la tarde del domingo salió a la luz una noticia que cambió drásticamente los planes de Martín Demichelis. Tenía como protagonista a Esequiel Barco, quien si no surgen nuevos imprevistos, dejará River y seguirá su carrera en el Spartak Moscú. Por lo tanto, estaría muy cerca de concretarse la baja más importante del plantel millonario en el mercado.

Pero así como se van jugadores, otros comienzan a acercarse a Núñez. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando sonó con mucha intensidad el nombre de un jugador que supo hacer ruido en el fútbol. Se trata de Gianluca Prestianni, ex Vélez que no vería con malos ojos su regreso al país tras un fugaz paso por Benfica.

“Gianluca Prestianni quiere jugar en River y volver a la Argentina. En este momento, él está en Portugal, pero ya le manifestó a los dirigentes del Benfica su intención. De llegar a River sería cedido a préstamo”, informó Renzo Pantich a través de su cuenta de X. Por lo tanto, empieza a tomar forma otro importante arribo en el plantel de Demichelis.

¿Qué rol tendría en River?

En definitiva, el entrenador millonario se prepara para darle la bienvenida a un jugador que puede brindarle unas cuantas soluciones. Es que, a pesar de que se desempeña como extremo, Gianluca Prestianni puede jugar tranquilamente como volante ofensivo. Así lo demostró en el Benfica B, donde debió sumar minutos tras no ser tenido en cuenta en el primer equipo.