River sigue adelante con la pretemporada que entrará en su punto más fuerte recién la próxima semana cuando todo el plantel se concentre en el Hotel Hilton de Pilar. Al mismo tiempo el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres que sigue estando en boca de todos es el de Adam Bareiro, una negociación que lejos de terminar sigue sumando nuevos capítulos.
Hace algunos días la operación parecía completamente sellada luego de que River acordara con San Lorenzo el pago de 4,5 millones de dólares repartidos en un pago de 2,5 millones de contado y los otros 2 millones a pagar en cuatro cuotas. Pero la dirigencia del Ciclón se echó para atrás y ahora la relación entre las partes parece estar rota.
Uno de los rumores era que River iba a ejecutar la cláusula de Bareiro con el aval del jugador para terminar de una vez por todas con esta novela, pero ahora todo volvió a cambiar. “A esta hora River no va a ejecutar la cláusula, para no sentar un precedente y romper el pacto de caballeros”, comentó Sebastián Srur en Radio Continental.
Al mismo tiempo agregó: “Si sigue en pie el pase es por la buena relación que tiene River con el representante de Bareiro. La gente que está cerca del jugador están como locos, no pueden entender esta situación”. De esta manera todo indicaría que el Millonario está más cerca de retirarse de la negociación que de avanzar por el paraguayo.
De todas maneras no hay que dar por terminada esta historia ya que será muy importante la injerencia del propio Bareiro que en las próximas horas estará llegando a la Argentina tras haber disputado la Copa América. Su intención es darle un cierre a esta historia para ponerse la camiseta de River de una vez por todas tras un mes de negociación.