Hace unos días, se conoció que Martín Demichelis recibió un refuerzo que los hinchas no esperaban. Porque Sebastián Grazzini se sumará al cuerpo técnico en la próxima pretemporada de River. “No lo ayudan”, manifestaron sobre lo que hay detrás de esta decisión. Un entrenador que viene de dirigir a dos equipos de la Liga Profesional.
Grazzini comienza en River
“Pasó por Racing y Platense“, señaló Renzo Pantich en un video subido a su canal de YouTube. En la Academia, Sebastián Grazzini se desempeñó en la Reserva y luego asumió de manera interina después de que se decretó la salida anticipada de Fernando Gago. Mientras que en el Calamar sumó más derrotas que victorias.
El entrenador tendrá una función que no le permitirá estar presente en el banco de suplentes. Debido a que se decidió que en cada partido ocupe un lugar en la tribuna. Ya que se encargará de observar desde una visión diferente a la que tiene Martín Demichelis y su cuerpo técnico, que se encuentra a la par del campo de juego.
“Fueron compañeros en la pensión y se conocen. Martín Demichelis necesita de conocimiento en la materia para incrementar lo que tiene con Germán Lux y Javier Pinola. Está viendo lo mismo que nosotros, que sus ayudantes no lo ayudan“, agregó. Por otro lado, se notificó que no habrá ninguna salida del equipo técnico.
El contrato de Demichelis
Tras las derrotas frente a Deportivo Riestra y Temperley, la continuidad de Martín Demichelis se había puesto en duda de gran manera. Porque los hinchas entienden que cumplió un ciclo y que los jugadores no le responden. No obstante, los dirigentes le entregaron la plena confianza. Debido a que van a respetarle el vínculo con fecha de vencimiento en diciembre del 2025.