Como todo chico que está en las Inferiores, el sueño es llegar a la máxima categoría. Matías Gallardo no es la excepción, pero reconoce claramente que todo será paso a paso. En la actualidad juega de volante ofensivo y se está afianzando en la Cuarta División de River. Por eso, su principal objetivo es continuar en ese transcurso porque sabe que las oportunidades van a llegar.
Quedó patentada aquella imagen de Matías con Marcelo cuando fue alcanzapelotas y el DT Millonario se acercó a saludarlo. Además, es reconocido por su gran desempeño dentro del campo de juego y muchos lo tildan como una de las promesas. En esta línea, se animó a hablar sobre su presente en Núñez y, claramente, sobre lo que imagina en el futuro con el Muñeco.
En una entrevista con La Página Millonaria, el hijo de Marcelo contó cómo fueron sus comienzos en la Banda. Pero sobre todo, se sinceró sobre la posibilidad de que en un estimado tiempo pueda ser dirigido por su papá y los consejos que le manifiesta Napoleón siempre que puede, además de interesarse completamente en su día a día.
Consultado por si le gustaría estar bajo la conducción de su papá, asumió: “La verdad que es algo difícil por los comentarios de afuera más, pero adentro se sabe manejar. No es sencillo porque hay que saber manejar ese tipo de cuestionamientos, la gente piensa que estás ahí por tu papá pero no es así, uno llega ahí porque se lo ganó en el día a día. Pero sí, sería algo muy lindo”, expuso.
Y por las lecciones que aporta el Muñeco, afirmó: “Siempre me pregunta cómo me fue en el entrenamiento, también los días de partido cuando me puede ir a ver o si no puede ir a verme me pregunta, me da consejos, en la forma de pararme en la cancha, siempre hablamos de fútbol y de otras cosas también. La verdad que siempre me ayuda muchísimo”, detalló.