Mientras su nombre sigue bajo todos los reflectores por su posible salida de River, Paulo Díaz se muestra enfocado en su próximo compromiso. Será mañana desde las 22 hs, cuando defienda la camiseta de Chile contra la Selección Argentina. En este marco, el zaguero llenó de elogios a Julián Álvarez, con quien se reencontrará después de mucho tiempo: “Siempre”.
Luego del pálido empate con Perú por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América, Chile buscará su primer triunfo. Del otro lado estará la Selección Argentina que, después de superar a Canadá, espera seguir por el buen camino. Obviamente que desde la Roja entienden que no es un partido más, tal como lo dejó en claro Paulo Díaz.
“Siempre es especial jugar contra Argentina. Tengo varios excompañeros ahí, es una gran vidriera. Además son los campeones mundiales”, comentó el defensor del Millonario en conferencia de prensa. Acto seguido, se refirió a Julián Álvarez, quien luego de romper una extensa racha negativa, volverá a enfrentar al defensor en el verde césped.
“Por más que a Julián lo conozca de hace tiempo, es un jugador excelente. Ha sumado más repertorio a lo que hacía antes. Va a ser un duelo especial el que tenga con él”, comentó el marcador central de 29 años. Cabe recordar que compartieron equipo tres años, cumpliendo papeles claves para que el Millo gane cuatro títulos.
¿Paulo Díaz se va de River?
“Es un sueño jugar en Europa. Al momento no he tenido chances de irme porque River quiere que sea una compra. Estoy muy bien en River, pero con la ilusión de jugar en un grande de Europa”, comentó en conferencia de prensa. Y aunque, de momento, no recibió ofertas provenientes del viejo continente, despierta preocupación en Núñez por las propuestas que aparecieron por sus servicios del fútbol árabe.