Cada vez falta menos para el Superclásico del fútbol argentino, y la previa ya se vive en todos los ámbitos. No solo los hinchas de River y Boca tienen gran expectativa, sino que también los dirigentes. Tal es el caso de Rodolfo D’Onofrio, quien en los últimos días volvió a hablar y lanzó una inédita confesión sobre Juan Román Riquelme. “Me debe“.
El último martes, todo el mundo River festejó el Día Internacional del Hincha. Pero también fue una jornada importante para la política del club. A casi dos meses de las elecciones, el oficialismo presentó oficialmente la fórmula que buscará ocupar el lugar de Rodolfo D’Onofrio. En un evento multitudinario, se lanzó Filosofía River, y el actual presidente tomó contacto con la prensa.
Además de referirse a la campaña, no pudo evitar hablar sobre el Superclásico del domingo. Y en medio de la entrevista que le dio a Súper Fútbol por TyC Sports, recordó una curiosa anécdota con Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca. “Tengo una relación muy buena de cuando no era dirigente. Me debe un asado de una vez que apostamos“, reveló entre risas.
A su vez, continuó en la misma sintonía, y detalló cómo fue el último encuentro entre ambos. “Cuando nos ganaron en La Plata me hizo señas de que me iba a pagar“, confesó. Luego, dejó de lado las chicanas, y se declaró fiel admirador del juego de Román. “Siempre le dije. Por su calidad tendría que haberse puesto la camiseta de River, pero jugó para nuestro adversario. Me hizo sufrir bastante”, sostuvo.
La presencia de Riquelme el domingo
Una de las grandes incógnitas que envuelve al Superclásico tiene que ver con la presencia del propio Riquelme. Y D’Onofrio habló al respecto. “No sé cómo va a ser. Si están y vienen, espero poder saludarlos“, afirmó. Por último, cerró con una reflexión sobre la rivalidad entre ambos clubes. “El fútbol es amistad. Somos los motores del fútbol argentino. Tenemos que estar muy unidos”, dijo el mandamás de River.