River y Boca jugarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y la fecha oficializada se concretará este domingo desde las 17 hs. Como el partido está lejos de ser uno más, la Liga Profesional preparó un detalle especial para cada uno de los equipos. Se trata de un parche para las camisetas en conmemoración del duelo más importante del país.
Los dos clubes más trascendentales de Argentina lucirán el logo de la LPF. Junto con ello, la fecha y la presentación del encuentro que volverá a jugarse en el Monumental después de dos años. Este tipo de acciones se frecuentaron tanto en los últimos River-Boca como en los otros clásicos que se jugaron bajo la órbita del torneo doméstico.
La imagen publicada por las autoridades del fútbol argentino también expone que ambos equipos jugarán con sus camisetas tradicionales. Por eso mismo, el Millonario volverá a usar la banda roja después de haber mostrado la nueva indumentaria negra el último fin de semana ante Central Córdoba. Un condimento extra para este choque.
Y otro de los tintes especial que también tendrá esta edición, es el regreso del público a los estadios. Tras la confirmación por parte del Gobierno Nacional, volverán los hinchas Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, todavía se aguarda el DNU donde manifiesten los detalles de los protocolos correspondientes para este acontecimiento.
El antecedente del parche de campeón
Si de parches y superclásicos se trata, el fanático del Millonario todavía tiene en la memoria la serie de semifinales de la Copa Libertadores 2019. En esa ocasión, el club de Núñez salió a jugar contra su clásico rival con un parche de campeón de América. Ese detalle fue por la consagración contra Boca en Madrid en 2018. Solamente lo utilizó en ese certamen internacional.