Tras la derrota frente a Deportivo Riestra, los rumores sobre la salida de Martín Demichelis se hicieron más fuertes que nunca. Al punto que una gran parte de la comisión directiva de River estaría considerando la idea de ponerle un final al ciclo. Algo que es impedido por dos dirigentes de peso que sostienen al entrenador en el cargo.
Perdió casi todo el apoyo
Una decisión que hizo encender varias alarmas fue que Martín Demichelis demoró y bastante su presencia en la conferencia de prensa. De hecho, Cristian Fabbiani fue el primero en atender a los medios, cuando en realidad es el local quien ocupa el segundo turno. Luego, se conoció que el entrenador estaba conversando en el vestuario con dos directivos.
Los trascendidos señalan que Jorge Brito y Matías Patanian le fueron a dar su apoyo al cuerpo técnico en este momento. “Son los únicos que sostienen la continuidad” manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Un comentario que coincide con lo que sucedió en el vestuario visitante de la cancha de Deportivo Riestra.
“El resto de la comisión directiva piensa que el ciclo debe consumarse. Incluido la Secretaría Técnica“, agregó. Este último detalle no es uno que debe pasarse por alto. A razón de que se encuentra integrada por Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Dos voces que son muy escuchadas por los dirigentes en lo que respecta a lo deportivo.
Por otro lado, es necesario señalar que algunas voces exponen la presencia de una reunión con Martín Demichelis en algún punto de este fin de semana largo. Un encuentro que podría entregar la noticia sobre su continuidad o su despido como entrenador de River. Y el inicio de la búsqueda de un nuevo equipo de trabajo.