Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Un ex River no dudó y salió a bancar a Martín Demichelis: “Me cuesta entender mucho los silbidos”

Un exjugador con pasado en el Millonario elogió al entrenador y lo defendió de las críticas.

River
FUENTE: captura de video

Durante los primeros meses del 2024, River protagonizó distintos altibajos. Tanto desde el juego como desde los resultados, por lo que Martín Demichelis no tardó en quedar en el centro de todas las críticas. En este contexto tomó la palabra un exjugador del Millonario, quien no dudó y salió a bancar al entrenador: “Me cuesta entender mucho los silbidos”.

Hace algunas horas, Franco Costanzo, exarquero de River, fue bastante claro al opinar de Martín Demichelis. “Es una pregunta difícil, soy su amigo y compartí muchísimo con él. Me cuesta mucho entender esos silbidos y por qué esa no aceptación a alguien formado en el club y que se formó en el riñón de River”, expresó en charla con Puede Pasar.

“Llegó a la pensión, hizo toda su historia en el club, salió campeón… Volvió y ganó tres de seis torneos, tiene un promedio de partidos ganados que lo llevan al top 3 o top 4 de los técnicos más ganadores del club. Por eso me resulta curioso”, continuó Costanzo, quien además de haber forjado una amistad con el exdefensor, compartió vestuario con él a principios de los 2000.

Acto seguido, el ex River puso el foco en la mochila que agarró Demichelis tras la salida del Muñeco. “Cualquiera que viniera después de Marcelo (Gallardo) iba a tener ese problema de que el techo estaba muy alto. Entonces, agarrar ese desafío y lograr resultados casi inmediatamente me parece algo a destacar”, continuó.

Para cerrar, volvió a centrarse en las críticas que apuntan contra el entrenador. “Me parece muy raro que todavía se lo siga discutiendo, más allá de que habrá partidos que se juegan bien y partidos que se juegan mal. Pero sabiendo que está en un club como River donde es muy difícil y estás muy expuesto a las críticas y a las opiniones de todo el mundo”, culminó.