A falta de un partido para que se termine el semestre de manera oficial, River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de retocar el plantel sumando nombres importantes para dar un salto de calidad pensando sobre todas las cosas en la Copa Libertadores. Uno de los que comenzó a sonar para regresar es Felipe Peña Biafore.
El volante central de 23 años hace tiempo que se viene destacando en Lanús, sitio donde se encuentra a préstamo desde mediados del año pasado hasta diciembre de este 2024, con una opción de repesca a costo cero que se abrió en este periodo de traspasos y que tiene su fin el 30 de julio. Parecía que estaba todo dado para su vuelta, pero ahora ocurrió un giro inesperado.
El nivel de Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca no fue para nada el mejor a lo largo del semestre y es por eso que la chance de repescar a Felipe Peña comenzó a tomar mucha más fuerza, un rumor que surgió desde las entrañas del Monumental y que rápidamente comenzó a replicarse. Sin embargo hay otra versión totalmente opuesta.
“Hasta ahora no se comunicó nadie de River con Felipe Peña Biafore y la gente de su entorno. Nadie lo llamó”, sentenció Sebastián Srur, poniendo paños fríos a la información que indicaba su inminente retorno. Lo cierto es que los equipos aún están en competencia y es muy probable que el llamado pueda producirse durante la próxima semana.
Cabe destacar que en caso de que River no repesque a Peña Biafore le dará a Lanús la chance de activar una opción de compra por el 50% de la ficha en 1,2 millones de dólares y el 100% en 2 millones, número realmente bajos para el nivel que está mostrando el jugador, por lo que más allá de lo deportivo tampoco sería un buen negocio dejarlo ir en esa cifra.