Hace algunos minutos, terminó una nueva presentación de River en la Liga Profesional. Los fanáticos pudieron cerrar la noche con una sonrisa, ya que a pesar de los contratiempos que sufrió el equipo ante Tigre, se recuperó a tiempo y se quedó con los tres puntos. A raíz de ello, consiguió acomodarse en la Liga Profesional: enterate los detalles.
Tras cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores de la mejor forma posible, River buscaba dejar en el camino otro duro golpe. Debido a que esperaba reencontrarse con el triunfo en la Liga Profesional, después de su caída en La Paternal ante Argentinos Juniors. Es por eso que Martín Demichelis no se guardó nada y repitió diez de los once nombres que alineó contra el Aurinegro.
De igual manera, no fue un partido sencillo para el Más Grande, que a pesar del temprano gol de Miguel Borja, la pasó mal durante los primeros 45 minutos. Pero todo cambió en el complemento, con la jerarquía y potencia de su goleador: fue el principal responsable de que River se quede con los tres puntos ante el Matador de Victoria.
En definitiva, la Banda consiguió su tercer triunfo tras las primeras cuatros fechas de la Liga Profesional. Se posiciona tercero con nueve unidades, por debajo de Talleres de Córdoba y Racing, ambos con 10. En esta jornada todavía pueden superarlo Huracán, Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia, quienes tienen siete puntos, pero todavía no vieron acción en la fecha.
¿Qué sigue para River?
No obstante, el panorama es muy bueno para el Millonario, que puede afianzarse de manera definitiva en la parte alta del campeonato en la próxima jornada: enfrentará a Deportivo Riestra, que apenas ganó un partido en lo que va del año. Es necsario recordar que después de la próxima fecha, el fútbol argentino afrontará un extenso parate a raíz del desarrollo de la Copa América de Estados Unidos.