Durante buena parte del primer tiempo, River no la pasó bien. Debido a que Tigre encontró los caminos para lastimarlo y le jugó de igual a igual. Pero para alegría de los fanáticos, apareció la jerarquía Miguel Borja: se despachó con tres goles y decantó el encuentro para el Millo. Con este escenario, el Colibrí tomó la palabra y compartió una reflexión sobre su presente: “Es la idea”.
Gracias a su tremendo nivel, Miguel Borja alcanzó un tremendo récord en 2024, superando la línea de cracks mundiales como Erling Haaland y Harry Kane: “Gloria a Dios por todo eso. Primeramente porque ganamos, se le aportó al equipo. Lo otro es algo muy bonito, que lo motiva a uno a seguir trabajando y esforzándose. En 2016 también tuve más o menos por ese lado, es la idea que este año pueda estar a la par del 2016”, expresó el colombiano.
En esta línea puso el foco en su insistencia, que no frenó con el tercer tanto de su cuenta personal. “La tuve ahí, hoy mis compañeros me asistieron muy bien. En el primer tiempo también tuve una que hice con Claudio (Echeverri), muy bonita, muy buena. Ese tipo de jugadas le dan claridad a uno. Ahora solo queda descansar y pensar en lo que se viene”, continuó el Colibrí.
“Enfrentamos a un buen equipo, lo habíamos enfrentado también en el amistoso que jugamos hace unos días atrás. Es un equipo que juega muy bien, nunca la tiró larga y siempre salió jugando. Creo que enfrentar a ese tipo de equipo es interesante, siempre tienes que estar fijando a los centrales”, agregó, destacando la propuesta del rival en el Monumental.
Para cerrar, se refirió al desafío que afrontará con la Selección de Colombia en las próximas semanas. “A la Copa América voy con toda la motivación, con toda la predisposición para aportarle a mi Selección. Creo que es un lindo nivel el que tenemos ahorita, esperamos aportarle”, culminó el gran goleador que tiene el cuadro de Núñez.