Una de las grandes novelas del mercado de pases fue la de Rodrigo Villagra y la de River. Martín Demichelis insistió por semanas para contratar sus servicios y la dirigencia hizo el trabajo. Finalmente, se acordó su llegada desde Talleres de Córdoba, pero hoy no atraviesa un buen momento. En este sentido, revelan la decisión de cara al próxima temporada: “Creen que…”
La realidad es que, en el último libro de traspasos, Demichelis apuntó a reemplazar a Enzo Pérez con Villagra. Entendiendo que venía realizando una gran labor con la camiseta de Talleres. Y que reunía todas las condiciones por su momento y por lo que podía aportarle a River. Por lo que, comenzó a asentarse como titular hace algunas semanas atrás.
Porque quien estuvo en los primeros encuentros de River ubicado como 5 fue Nicolás Fonseca. Pero su bajo nivel fue que lo terminó relegando al banco de suplentes. Y Villagra tomó su lugar, dejando buenas estadísticas en más de una oportunidad. Aunque, así como le ocurre al equipo en nivel colectivo, el ex Talleres no está en su presente ideal.
Ante Argentinos fue uno de los más criticados. Y contra Deportivo Táchira, Demichelis decidió dejarlo en el banco de suplentes. Por lo que ya se piensa en lo que será la siguiente temporada. Donde se concretará una vez que finalice la Copa América tras un importante parate. Y así, Demichelis ya tomó una decisión con Villagra.
“River no va a ir a buscar un ‘5’, confian en Villagra, y creen que le falta hacer una pretemporada“, informó Sebastián Srur en Sacá del Medio. Aunque hubo especulaciones por pretender un volante central, Demichelis sostendrá a Villagra. Y junto a Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter trabajarán en la pretemporada para estar a punto en los octavos de final de la Copa Libertadores.