Después de una temporada que estuvo lejos de ser ideal, Enzo Fernández se encuentra enfocado en su regreso a los terrenos de juego. Sobre todo por los próximos desafíos que se le presentarán, donde podría seguir sumando títulos con la Selección Argentina. No obstante, antes de que comience la acción, su panorama sufrió un cambio: mirá por qué la decisión del Chelsea sacude sus planes.
Aunque todavía no se encuentra al cien desde lo físico, Enzo Fernández es optimista y espera llegar en plenitud para la Copa América. Obviamente que representa un importante desafío para su carrera, ya que después de consagrarse con la Albiceleste en Qatar, puede conseguir un nuevo título para seguir escribiendo su historia.
Sin embargo, no es el único torneo importante con la Selección Argentina que tiene entre ceja y ceja. “Realmente tengo posibilidades de ir y me encantaría estar en los Juegos Olímpicos. Es una decisión del Chelsea, la verdad que ahora no tengo idea, todavía no lo hablé. Respetaré la decisión de Javier Mascherano, que es el entrenador. Luego de eso lo hablaremos”, confesó hace algunas semanas.
De esta manera le tiró la pelota a su equipo, por lo que rápidamente los reflectores se centraron en Londres. Desde ahí llegó una pésima noticia, que sacude por completo los planes de Javier Mascherano. “Chelsea no quiere que Enzo Fernández vaya a los Juegos Olímpicos porque quiere contar con él desde principios de la pretemporada con el cambio de DT”, informó Gastón Edul.
Aunque todavía la puerta no se cerró del todo para el mediocampista, que intentará convencer a los dirigentes del conjunto inglés para que cedan. “Está difícil. Va a haber una charla más el fin de semana y ahí queda confirmado si puede ir o no lo dejan”, concluyó Gastón Edul, asegurando que la novela se resolverá en las próximas horas.