River hace varias semanas que comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombre de categoría para que le dé un salto de calidad al plantel. Uno de los apellidos que hace varios meses viene sonando para llegar al Millonario es Erik Lamela, un hijo de la casa, quien viene de quedar libre tras culminar su contrato con el Sevilla.
Luego de lo que fue la conferencia de prensa de despedida de club Andaluz, el zurdo emprendió viaje rumbo a la Argentina y esta mañana llegó al país, donde los periodistas presentes rápidamente le consultaron sobre la chance de pegar la vuelta al Millonario. Para sorpresa de muchos el atacante reconoció que hasta ahora no hubo contacto con River.
“La idea es ponerme bien físicamente y espero alguna propuesta para seguir con mi carrera. De River no me llamó nadie”, sentenció, reflejando también que su decisión en este momento es enfocarse solamente en recuperarse de un problema que le impidió jugar con normalidad la recta final de la temporada con la camiseta de Sevilla.
Por otra parte le consultaron por la posibilidad de llegar a Argentinos Juniors luego de que desde el Bicho de La Paternal mostraran interés y acá sí Lamela fue tajante. “Sí, vi el video. Pero en Argentina solamente juego en River”, aseveró el enganche que dejó al Millonario en el 2011 para comenzar una larga carrera en Europa.
Por último Lamela se refirió a Martín Demichelis, quien viene siendo cuestionado por los hinchas de River, y mostró su respaldo para el entrenador. “Está haciendo un gran trabajo, ganó tres títulos y juega bien al fútbol”, concluyó el volante. Ahora Coco está centrado en buscar su mejor versión física para luego evaluar dónde seguirá jugando