El mercado de pases se está moviendo y en el caso de River la idea es buscar jugadores que le den un salto de calidad al plantel actual. Uno de los futbolistas que se viene mencionando cerca del Millonario desde hace varios meses es Joaquín Pereyra, enganche de Atlético Tucumán, quien ahora es uno de los objetivos de Boca para lo que viene.
La primera vez que se mencionó como posible refuerzo para River fue en junio del año pasado y luego se especuló con su llegada al Millonario en enero de este año, algo que no sucedió. Ahora es Boca el que parece que está apretando el acelerador para quedarse con el ex Rosario Central, aunque desde Tucumán dicen una cosa totalmente distinta.
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, aseguró en TNT Sports que nunca recibió un llamado de River en el pasado ni tampoco de Boca en este momento. “Quizás es el jugador que más ruido hace. Concretamente, en el libro de pases anterior, el que lo buscó solamente fue Racing”, comentó el mandatario en primer lugar.
Luego agregó: “Estamos hablando de un jugador que tiene muy buena técnica y puede interesar a muchos clubes, pero hasta este momento ningún club oficialmente nos preguntó por él. Hay dos mercados y hay que ver quién viene a buscarlo antes de negociar”, sentenció el presidente de Atlético Tucumán, que no quiere dejar ir fácilmente a su máxima figura.
“Es largo el libro de pases, seguramente estarán esperando. Creemos que vendrán a buscarlo, pero hasta ahora no tenemos absolutamente nada ni por él ni por los demás jugadores”, sentenció Leito. De esta manera parece que River ni anteriormente ni ahora aceleró por Pereyra, así como Boca tampoco hizo un movimiento fuerte.