La agenda deportiva señala que River volverá a competir de manera oficial en la noche del próximo jueves 30 de mayo. Debido a que recibirá a Deportivo Táchira en el marco de la fecha 6 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Y en la previa surgió una polémica. Porque hay dos jugadores que se encuentran casi descartados. Lo cual despertó dudas.
¿Se cuidan de la gente?
Al menos ese es el pensamiento que los hinchas manifestaron en la mañana de este lunes cuando en el plantel de River regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Porque se conoció que Nacho Fernández sigue trabajando de manera diferenciada por una leve avulsión vertebral. Se cree que en la semana probará para ver cómo responde.
Por otro lado, González Pirez contrajo un fatiga en el isquiotibial izquierdo. El cuerpo médico aún no determino si debe someterse a una serie de estudios para descartar que haya algo más. Dos jugadores que los hinchas repudian y bastante en las redes sociales. A razón del bajo nivel que vienen exponiendo en el campo.
En consecuencia, esto provocó una serie de comentarios muy particulares. “Cagazo se llama, sabe que lo van a silbar por burro“, manifestó de manera muy tajante un hincha. “Mirá que se hizo el boludo y evita los partidos en el Monumental”, agregó otro en la misma sintonía. “Justo que iba a tener un gran recibimiento…“, comentó un tercero.
La sensación que se desprende es que los silbidos no van a faltar cuando la voz del estadio anuncie a los jugadores que van a formar parte del equipo titular en la previa del partido de River ante Deportivo Táchira. También se cree que la figura de Martín Demichelis será sometida a este tipo de recibimiento para remarcar el descontento con el ciclo.